Si utilizo la palabra odio me recuerda a los típicos modernos que crean en su blog, myspace, etc textos-repertorios utilizando esta palabra para referirse a unos odios baladíes e insignificantes en un contexto que ni ellos entienden o comparten, pero queda bien y les hace guays, por ejemplo éste blog; [http://aquelloqueodio.blogspot.com/](quécoñohablas).
Odio, conlleva un contexto más amplio y maduro, lleno de rabia. Yo cuando digo odio podría hacer analogía con muerte. Es una palabra con fuerza y que debe utilizarse sólo por aquellas personas que realmente la sienten y que no se queda en un "odio los guisantes". Es un odio de odio a los negros, sudamericanos, rumanos, a todos esos seres malolientes que no vienen a hacer turismo, sino a aprovecharse de las oportunidades que les da la mierda de gobierno que tenemos. O las bolsas de trabajo que NO hacen para las personas desempladas canarias, sino para estos monstruos inactivos migratorios. Y SÍ VIENEN A QUIRARNOS TRABAJO, quizá hace un año, no nos "importaba" tanto que la basura de trabajo que no queríamos se las diéramos a ellos, total mano de obra barata. AHORA NO, ahora hay crisis, y hay muchos canarios parados, (que asciende ya al 16%) que buscan trabajo exasperados.
En continuación con esto, odio a estas personas altruístas, empáticas cuyo objetivo en la vida es lograr la igualdad. Se ponen a sudar en las manifestaciones, gritando ordinariamente por "un mundo justo" "todos somos iguales" JAJAJAJAJAJJA gente de mierda! ¿qué igualdad?
¿igualdad de oportunidades? ¿igualdad- todos somos seres humanos? Si, Bill Gates es igual que un maldito negro hediendo a cuero quemado. Éstas personas no tienen vida, deberían morirse y ayudar desde el cielo, porque aquí hacen el ridículo.
Odio a los gordos. ¿Para qué sirven? Son como vegetales pero COMEN y mucho. Ni siquiera follan. Si les obligan a hacer dieta, fríen la ensalada. Deberían de mandarlos a áfrica, pero no a ver a gente pasando hambre y concienciarlos sino para que los echen a los negrosmuertosdehambre y que se los coman y así no tienen que emigrar.
Tengo más odio guardado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario